jueves, 28 de junio de 2012

El verano ha llamado a la puerta…



Los looks del verano.

El verano ya está aquí.  No hay pretexto para no disfrutarlo. Es una de las épocas más cálidas del año y salgas o no de vacaciones hay varias tendencias que no puedes dejar pasar.
Mini-shorts. 

Para mujeres, este verano olvídate de las mini-faldas y opta por mini-shorts y los maxi-vestidos. Los mini-shorts te harán ver libre y sexy, mientras que los maxi-vestidos te harán ver fresca, relajada, y si el color es adecuado, radiante. Los mini-shorts son ideales para soportar el calor del verano y harán lucir tu figura, además de que este verano salen muchas propuestas con las que puedes robar varias miradas. Además de los mini-shorts de mezclilla, hay opciones en otras telas. No solo pienses en colores neutros, también hay shorts muy coloridos y con estampados llamativos.
El maxi-vestido.
El maxi-vestido es ideal porque es fresco, lo puedes usar de día tanto en indoors como en outdoors, y si lo sabes usar puede resaltar tu figura. Te libera un poco del estrés de usar mini-prendas a la vez que resaltas tu look veraniego. La ventaja del maxi-vestido además es que te puedes ver tanto casual como semi-formal, dependiendo el uso que le des y los accesorios que uses.

 Para hombres, hay varias opciones. Azules eléctricos o brillantes son idóneos este verano. Otra gran opción son los colores cálidos como el amarillo, naranja, rosa. El punto es brillar. Incluso se están introduciendo trajes en estos colores si eres lo suficientemente atrevido para portarlos.
Además, algo que viene muy fuerte tanto para hombres como para mujeres son los estampados y patrones en tops y bottoms, estampados en todos lados.

¿Por qué usar ropa lisa cuándo puedes verte increíble con patrones eclécticos en colores cálidos?

Pantalones holgados. Tonos neutros.
Outfits basados en solo colores neutros son otra excelente opción para este verano. Si no quieres verte demasiado colorido o llamar mucho la atención, puedes combinar diferentes tonalidades de colores neutros en tu outfit. Puedes llevar un top blanco y una bermuda kaki y verte y sentirte  adecuado para el clima caluroso.

Si sabes combinar estos consejos para verte fresco, radiante y relajado, detendrás el tráfico.  Los pantalones, evita que sean skinny o de corte demasiado ajustado, este verano los pantalones vienen más holgados. No olvides usar lentes de sol en para lucir este buen accesorio y verte aún mejor.
Los tonos del verano.
Sol. Días largos. Aire libre. Playa. Fiesta. Drinks tropicales. Bronceador. Trajes de baño. Cuerpos de verano. Colores cálidos y llamativos. Lentes de sol. No olvides acompañar los increíbles momentos de verano con todos estos tips para verte mejor que nunca.  RL


Espera al martes para la próxima columna de Estilo de Vida, que traerá más tips de cómo vivir el verano al máximo.
Fuentes:   VogueEsquire MagazineGlamour MagazineStylish EveSwide Luxury Magazine.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo