“Esto es para todos los que odian que pensaban que tal vez yo estaba aquí durante uno o dos años, pero siento que voy a estar aquí por un tiempo muy largo”
viernes, 23 de noviembre de 2012
El afamado cantante canadiense de música pop Justin Bieber arraso de manera contundente con los premios American Music Awards, llevándose las tres categorías donde contendía con personalidades del calibre de Nicki Minaj, Taylor Swift, Maroon 5 entre otros.
Las categorías donde resulto ganador fueron: Mejor álbum (Believe), Mejor artista masculino en la rama de pop/rock y Artista del año. Pero sin duda la sorpresa de la noche fue verlo desfilar sobre la alfombra roja de la mano de su madre en vez de la de su hermosa novia Selena Gómez, hecho que puede confirmar un posible rompimiento con la famosa actriz de Disney, hecho que a muchos de nosotros (hombre)nos causa suma alegría y que probablemente a varias de las fans del canadiense también puede ser motivo de felicidad.
Nos podrá no gustar a mucho su música y lo que representa, sin embargo no podemos negar su impacto ya sea positivo o negativo en la cultura y sobre todo en la industria musical. El fenómeno mundial que representa ha atravesado todas las barreras y su imagen y lo que representa como mercadotecnia y publicidad siguen intactos.
Al recibir su último premio de la noche en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California el canadiense le dedico sus premios, así como su trayectoria a su madre y para finalizar en su discurso menciona:
Así el propio Justin nos amenaza al decirnos que lo tendremos por mas tiempo en la industria y haciendo que nuestras novias o novios (según sea el caso) nos sigan llenando la cabeza y orejas con su música y fanatismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: