miércoles, 24 de octubre de 2012
Parece que el Real Madrid nada más no pude sacar resultados positivos en canchas alemanas, la fiebre amarilla desatada por el Borussia Dortmund los hizo sucumbir en el marcador, mismo que se les fue de las manos con 2 errores de sus pilares, uno de Pepe y otro de Iker Casillas.
Pepe jugó en la central junto a Varane y lució desprotegido, quizá por el ajuste que Mourinho se vió obligado a hacer, Sergio Ramos jugó de lateral derecho y Essien de izquierdo, lo que claramente otorgó ventajas en la central ya que Pepe no lució cómodo a lado de Varane y ninguno de los dos hizo lo que debía en la central merengue. El conjunto alemán se fue arriba en el marcador al 36 por conducto de Lewandowski, tras el error de Pepe, tan sólo 2 minutos después Cristiano Ronaldo empataría pero una mala salida de Iker Casillas al 64 definió el rumbo del partido para que Schmelzer le diera la victoria a los alemanes.
El Málaga por su parte, está firmando esta etapa del conjunto andaluz, como la mejor de la historia. Un gol de Joaquín le dio la victoria por la mínima al Málaga ante el Milan. El del Puerto de Santa María, que había fallado un penalti, se redimió con un gol que decidió la contienda. El Málaga sigue liderando su grupo con mano de hierro y cuenta sus partidos por victorias.
La contraparte es el Manchester City que ha tocado fondo este miércoles, al perder 3 por 1 contra el Ajax para complicar el grupo en donde el Borussia Dortmund y el Real Madrid son 1 y 2 y una victoria más de ambos les daría la clasificación en el grupo D y dejarían fuera al campeón holandés e inglés respectivamente.
La Champions League comienza a entrar en su fase sería en lo que a la etapa de grupos respecta y se empiezan a definir a los clasificados a octavos de final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: