lunes, 7 de abril de 2014

Nicole Kidman




 Después de mucho tiempo de ausencia, Kidman regresa a la pantalla grande con dos grandes producciones: The Paperboy y Stoker. Con estas dos producciones Kidman nos comprueba que es una actriz multifacética y sobre todo excelente.


Paperboy siendo una película con una trama plana y diálogos vulgares. Nicole Kidman logra sobresalir en este filme, mientras que Efron y McConaughey lo único que hacen es dormirnos. Kidman nos atrapa con su interpretación de una "Mujer Fatal" de los años 60's. Tras un asesinato McConaughey se sume una investigación en un pequeño periódico de Miami. El presunto asesino resulta ser el esposo de Kidman, la cual lo ira a visitar de vez en cuando para que el pase un buen rato.


A la par con de The Paperboy que tristemente se esta estrenando casi 6 meses después de su estreno oficial en Estados Unidos llega Stoker un Thriller que trata de la familia Stoker los cuales empiezan a vivir una vida todavía más extraña después de la muerte del padre, a la llegada de Uncle Charlie todo cambiará. El tío se encargará de que nadie descubra quien es realmente.

Solo estamos mencionando dos películas de la carrera de esta gran actriz australiana pero la verdad es que hay una serie de películas tras que realmente constituyen la carrera de Kidman como Moulin Rouge, Los Otros , Las Horas, Dogville, Regreso a Could Mountain y una de las más importantes de su carrera Ojos bien cerrados la cual estelarizo al lado de Tom Cruise y fue la última película dirigida por Stanley Kubrick (The Shinning).


Pero a pesar de su excelente carrera como actriz ha tenido varias caídas como un intento fallido de Hechizada la exitosa serie de los años 60’s que fue llevada a la pantalla grande de la peor forma posible. Después de varios años un actor de comedia decide llevar Hechizada  a la pantalla chica otra vez, audicionando para el rol de Samantha , el productor (Will Ferrel) se encuentra con Nicole Kidman la cual también resulta ser bruja. Todo hubiera ido bien si no hubieran escogido a Will Ferrell como co-protagonista. La película fue un fracaso y una gran caída para Kidman.


Retrato de una Obsesión una película con una trama a la Bella y la Bestia en un contexto un poco enfermizo. Una película que no sería del agrado del público y no recibiría buenas críticas. Australia, La brújula dorada y Tresspass forman parte del lado oscuro de la carrera de Kidman que podrían ser borradas de su lista de películas y nadie se daría cuenta.

Nicole Kidman regresa con todo este 2013 , la actriz tiene por el momento dos películas  en post-producción que son The Railway Man  y Grace of Monaco y una más que se  está grabando en este momento Before I Go To Sleep. Parece ser que la hermosa actriz australiana llego aquí para seguirnos dejando con la boca abierta.
Eyes Wide Shut (1999)


Stoker o Lazos Perversos esta en cartelera ¿Por qué no se dan una vuelta y nos cuentan que opinan? Les dejamos a continuación el tráiler:




0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo