martes, 13 de marzo de 2012

Más que tiendas de ropa....

Nueva York


Jeff Goldstein es productor de eventos y dueño del restaurante "Star Room" el cual también es club nocturno.
Ahora abre Blue & Cream la primera de tres tiendas de un imperio en Long Island. "Esto ha empezado a cambiar mi vida" dice Goldstein que se siente orgulloso de meter todo lo que un buen Neoyorquino tiene en su lista de compras (haciendo referencia a los bien vestidos").
En esta boutique tenemos desde abrigos de ganso canadienses hasta zapatos Rag & Bone. "Esta marca se ha convertido en un estilo de vida" dice Goldstein.
2012 será un año ocupado para Goldstein junto con otros proyectos, estará informándose sobre mezclilla y las nuevas tendencias que vienen para esta para trabajar en la marca oficial de Blue & Cream.
"Hay que tomar en cuenta que los hombres y las mujeres no compran lo mismo ni van a los mismos lugares" "Las mujeres ven los que realmente les gusta y en base a eso crean su guardarropa" "Los hombres no compran con un calendario de las nuevas tendencias, ellos simplemente se esperan a que haga frió y compran chamarras y shorts hasta que haga calor".
Ya Veremos que pasará con Blue & Cream  expandiéndose alrededor del país, como requisito: Los Ángeles . "Soy un chico de ciudad", "un neoyorquino nacido en Manhattan, nos gusta tener cosas diferentes en cada tienda". Va a ser difícil extenderse a 30 tiendas ya que se perdería la esencia.

Vancouver


Gaager Dilawri es el propietario de una nueva tienda en Vancouver. El ha sido un hombre de negocios preocupado, ha trabajado de forma diferente. "Hice mi posgrado en negocios, y cuando terminé me fui a Ottawa a trabajar en una concecionaría con mi Papá" dijo Dilawri. "Esto hace bastante fuerte y listo para cualquier cosa", la carrera de Dilawari progreso de ahí, y con su instinto adquirido de Nueva York y de ahí regreso a Vancouver, a casa.

"Era grandioso en Vancouver, había una población lo suficientemente grande para apoyar lo que estábamos
 haciendo". "Estamos en Gastown junto con otras grandiosas tiendas de ropa de hombre". 

Neighbour tiene una "divertida" colección de cosas, dice Dilawri, marcas como "Norse Projects", "Patrick Ervell", "Stevenson". Tenemos de todo hasta cositas para la novia traídas directas desde Nueva York. "Esto no nos deja sólo en el concepto de tienda de ropa para hombre" dice Dilawri. "Y no hay nada de malo con eso".

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo