
jueves, 30 de agosto de 2012
En el 2008 la población de Estados Unidos eligió al nuevo presidente de esta nación. Como sabemos Barack Obama resulto vencedor en esas elecciones. Hoy esos cuatro años se han extinguido de una forma tan rápida, que de nuevo los estadounidenses decidirán, si la Casa Blanca seguirá siendo demócrata por otros cuatro años, o cambiará de bando hacia los republicanos.
Por el lado demócrata, Obama se reelige para seguir con el proyecto que ha llevado durante estos cuatro años de mandatario, pero por el otro esta el candidato republicano Mitt Romney, quién del 2003 al 2007 fue gobernador del estado de Massachusetts. Estos dos candidatos se enfrentan en un momento de crisis, lo cual no sólo se centra en su país, sino a nivel mundial.

Para Romney es muy importante el convencimiento de la población estadounidense, ya que Obama aunque bajó un poco su popularidad sigue siendo considerado el favorito, pero esto aún no está decidido sino hasta el día de las elecciones.
El voto que será la gran diferencia en esta elecciones, es el voto latino, ya que la presencia de los latinos en Estados Unidos se ha ido fortaleciendo día con día, es por eso que los candidatos ahora deberán voltear a este sector social.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: