lunes, 15 de octubre de 2012
Las segundas partes casi siempre no son buenas. Búsqueda implacable 2 por lo menos es entretenida.
Recordemos que en la primera entrega, Kim (Maggie Grace) junto con su mejor amiga viajan a Europa para seguir la gira del grupo U2 pero son raptadas justo cuando pisan suelo francés por la mafia albanesa dedicado al tráfico de blancas.
A partir de ese momento su padre Bryan Mills (Liam Neeson), agente de la CIA la busca y la rescata asesinando a sus secuestradores.
Ahora, en esta secuela, la familia de los albaneses busca venganza y harán todo lo posible para que Bryan Mill y su familia paguen por la muerte de hijos, padres, y esposos.
La ex esposa de Bryan, Leonore (Famke Janseen) se está divorciando de su actual marido, es por eso que invita a ella y a Kim a pasar sus vacaciones en Estambul, donde debe ir para dar unas conferencias como ex agente de la CIA
Es en esa ciudad de Turquía donde se desarrolla la trama, idónea para las escenas de acción por sus edificios, casas y calles estrechas.
Bryan y Leonore salen de paseo por la ciudad pero se dan cuenta que son perseguidos. Bryan intenta salvar a su ex mujer pero al final secuestran a los dos. En el hotel, Kim es alertada por su papá para esconderse. Lo logra y ahora su misión es salvar a su familia.
El guión de Luc Besson ( Taxi Express, Revólver, Desde París con amor), quien también produce la cinta, es consistente, mantiene el ritmo y sus giros en la trama provocan que el espectador se mantenga a la expectativa de lo que pueda suceder.
Liam Neeson (The Dark Night Rises, Battleship, Los miserables) se ve entero, tal pareciera que los años no pasan por él. Su buen estado físico lo ayuda a realizar las escenas de acción a las que es sometido. Su papel de padre sobre protector es el animo que le da para salvar a su familia por segunda ocasión.
El director Olivier Megaton (Transporter 3, Hitman, Exit) cumple con lo escrito, no hace nada fuera del guión y cumple con lo encomendado. Es quizá por eso que no podremos recordar a la cinta como la mejor.
Taken 2 (por su nombre en inglés) es un filme totalmente recomendable para ir a entretenerse. No aporta nada al género, pero cumple con las expectativas de una cinta de acción que ya tiene una primera parte que vale mucho la pena.
Etiquetas:
Búsqueda Implacable 2,
Cesar Acosta,
Cine,
Liam Neeson,
Películas,
Taken 2
|
0
comentarios

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: