
jueves, 6 de septiembre de 2012
Michelle Obama, Bill Clinton y el personaje principal de estas elecciones Barack Obama, han llegado al corazón de miles de personas en el país norte americano, la audiencia se encontraba ante el televisor presenciando la convención demócrata, donde supero a la de la semana pasada de los republicanos.

Llegó el turno de Obama, uno de los momentos más difíciles en esta carrera que tiene por la presidencia, era el día en que tenía que venderse cómo candidato o mejor dicho convencer a la gente para que voten por él. El tema central es restaurar la economía, problema que ha tenido a lo largo de estos cuatro años como presidente de Estados Unidos "el cambio no es rápido ni fácil"dijo tratando de hacer entender que costará trabajo y tiempo, pero se saldrá adelante.
El momento cumbre de esta convención se dio cuando salió el ex presidente Bill Clinton y nombró a Barack Obama cómo candidato oficial por parte de los demócratas. Con júbilo la gente celebró el nombramiento de candidato, por lo que Obama agradeció diciendo: "Delegados, acepto su nominación para presidente de los Estados Unidos".
Y así cómo se fue la convención de los demócratas también la lluvia que llegó amenazando, pero la cual no perjudico esta fiesta que tuvieron los demócratas. Muchos no lo esperaban, algunos creían que era imposible superar a los republicanos, pero esta noche los demócratas contraatacaron de una forma más sentimental que verbal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: